lunes, 13 de mayo de 2013

CREATIVIDAD



               CREATIVIDAD EN CASA

La imagen que vemos a continuación me ha gustado bastante porque al verla me he acordado de cuando explotaba las burbujas de pequeña, recuerdo que cuando mi madre me daba este tipo de papel que protege cualquier objeto frágil, me divertía mucho explotando burbujas, incluso ahora que ya soy mayor a veces me apetece explotarlas y más cuando estoy nerviosa porque esto hace que me tranquilice. Esta imagen es un recurso que podemos utilizar tanto padres como maestros para motivar a los niños y que se diviertan de diferente forma. Este objeto les llama la atención cuando observan las burbujas y además pueden usarlo con seguridad.

LO SÉ - Tú también tienes antojo de explotar burbujas ahora mismo
Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario