martes, 21 de mayo de 2013

QUIERO SER MAESTRA

Por estas razones quiero ser maestra.

Cuando digo que quiero ser maestra de infantil , la gente, en general, responde con un ¡AH!, tan soso que me gustaría exclamar: 

- ¿Dónde más podría atar lazos al pelo, ajustar cinturones y ver un desfile de modas cada día?

- ¿Donde, aunque siempre me vista de la misma manera, me dirán que mi vestido es bonito?

- ¿En qué sitio, sino allí, me abrazaría un apuesto jovencito y me diría que me quiere?

- ¿Dónde eres tan importante que hasta le tienes q limpiar los mocos a la estrella del desfile?

- ¿En qué otra parte olvidaría mis penas porque tengo q atender tantos y tantos arañazos, cocos y corazones afligidos?

- ¿Quién recibe más flores que yo?

- ¿Dónde podría guiar en la escritura de las primeras letras, una manita que quizá algún día escriba un libro?

- ¿En qué otro lugar recibiría como regalo diario una sonrisa?

- ¿En qué otro sitio me harían un retrato gratis?

- ¿En qué lugar mis palabras causan tanto asombro?

- ¿En qué otro trabajo, si faltas dos días, te reciben con los brazos abiertos?

- ¿Dónde puedes ver, en primera fila, la ejecución de grandes obras de arte?

- ¿Dónde conservaría el alma joven, sino en medio de un grupo cuya atención es tan efímera, que siempre debo tener a mano una caja de sorpresas?

- ¿En qué otro sitio derramaría lágrimas porque hay que dar por terminado un año de relaciones felices?

ME SIENTO GRANDE TRABAJANDO CON PEQUEÑOS...



No hay comentarios:

Publicar un comentario