miércoles, 15 de mayo de 2013

LA CHICA QUE TOCA EL VIOLÍN


Al ver el vídeo de este anuncio me hizo llegar a una reflexión:
Si tienes alguna deficiencia, discapacidad, minusvalía, enfermedad… no te debes decaer, es mejor asumir tus limitaciones e intentar superarte para lograr tus propósitos al igual que cualquier persona.
Hay que tener en cuenta que con motivación, esfuerzo y constancia todo el mundo puede conseguir lo que se proponga y que si te esfuerzas por conseguir algo y al final lo consigues, luego la recompensa es aún mejor.
Nadie es mejor que nadie y lo peor que puede ocurrir es que alguien se sienta superior a otra persona. Pero lo más triste es que una persona se sienta superior porque la otra persona tenga una discapacidad o problema porque ahí demuestra realmente que es una buena persona.
Considero que las personas con problemas tienen que estar integradas en la sociedad y tener los mismos derechos que cualquier persona y aunque puede que les cueste más pueden llegar muy lejos.
 Como a cualquier persona también les gusta sentirse queridos, por ello debemos tratarlos como se merecen puesto que ya tienen la vida bastante complicada como para que se la vaya complicando aún más gente que no tiene corazón, discriminándoles y tratándoles mal.

Considero que es un gran vídeo y que deberían haber muchos más vídeos como este ya que te hace pensar en muchas cosas que si no lo vieras no te plantearias, como por ejemplo...cómo hubieras actuado tu si hubieras estado en la situación de la chica que toca el violín
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario